Mira en nuestro calendario la fecha y turno que mejor se adapte a tu fiesta y comprueba que está libre. Una vez elegido solo tienes que seleccionar el día y hacer tu reserva. Si estas interesado en contratar alguno de nuestros servicios extras, contacta con nosotros a través de nuestro correo o teléfono.
Para hacer efectiva tu reserva tendrás que abonar 50€ con tarjeta de crédito/débito o por transferencia en un plazo de 24 horas. El restante lo pagarás con tarjeta de crédito/débito el día de la fiesta o en efectivo al entrar en el local.
Una vez hecho, recibirás un correo electrónico confirmando tu reserva, en caso de NO recibirlo, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono de reservas.
El cliente podrá cancelar su reserva con 15 días de antelación. También podrá cambiarla por otro día (según disponibilidad) siempre que lo haga antes de 7 días previos al inicio de la fiesta y tendrá un plazo de un año para fijar la nueva reserva. Pasados estos plazos, se perderá el importe pagado de 50€.